cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 5179-055O0009008106100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un diseño estampado que combina diversas formas abstractas como círculos, rombos, líneas y mosaicos en un estilo retro. Su paleta de colores incluye gris platino como color principal, acompañado de morado oscuro y gris plata. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura delgada y se encuentra acabada con tecnología impermeable. Además, su composición 100% poliéster con gramaje de 116 gr/m2 y ancho de 145 cm la hacen especialmente adecuada para su uso en prendas deportivas como chaquetas, plumíferos y chubasqueros tanto para hombres, mujeres y niños en la temporada de invierno. En cuanto a los colores lisos que podrían combinar conjuntamente encontramos una gran variedad de posibilidades, incluyendo los colores lisos que conforman el mismo diseño, como los tonos grises y morados pero también otros colores como el negro, el blanco, el azul oscuro, el verde oscuro o el marino.

Por otro lado, la tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con la tecnología de impresión por sublimación, que permite transferir el diseño a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica permite obtener una impresión de gran calidad y definición, aportando un resultado duradero y resistente a los lavados.

Las características de la tela incluyen su impermeabilidad, lo que la hace especialmente útil para prendas destinadas a la práctica deportiva, y su suave tacto. En cuanto al diseño, su estilo retro combina formas y colores de distintas épocas, presentándose como una opción original y diferente.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de para las prendas deportivas mencionadas anteriormente, esta tela también puede ser utilizada en prendas de moda para hombres y mujeres, así como para la confección de otros elementos como cortinas o cojines, siempre y cuando se tengan en cuenta sus características y atributos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a no más de 40ºC, evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, plancharla a temperatura fría y evitar la secadora.

En resumen, la Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con un diseño estampado que combina formas abstractas en un estilo retro, impreso mediante tecnología de sublimación. Sus características incluyen su impermeabilidad, su suave tacto y su gramaje de 116 gr/m2. Sus aplicaciones y usos principales se encuentran en prendas deportivas, de moda y otros elementos como cortinas o cojines. Los cuidados a tener en cuenta incluyen evitar altas temperaturas y el uso de productos agresivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes