cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Rombos concéntricos
Ref.: 5178-055O0008873000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Líneas, Rombos, Retro, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a la que se hace referencia es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster, de 116 gr/m2, con un ancho de 145 cm. Su diseño estampado cuenta con formas de líneas y rombos, y un estilo retro. Los colores principales de este diseño son morado oscuro, azul SteelBlue y azul celeste. Este diseño podría combinarse con tejidos lisos en tonos grises o azules.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Si bien su acabado es impermeable, la textura es delgada, lo cual le confiere la capacidad de ser cómodo y funcional. El diseño ofrece una mezcla de formas geométricas que lo hacen interesante y original.

Entre las aplicaciones o usos propuestos se encuentran los deportivos, tanto para mujeres como para hombres y niños, así como la moda para chaquetas y plumíferos también para hombre y mujer. Además, podría utilizarse en chubasqueros. Todas estas aplicaciones permiten que la tela sea funcional y esté diseñada para brindar resistencia al agua y al viento durante el invierno.

En cuanto a los cuidados, resultan imprescindibles ser cuidadosos al lavarla y no emplear lejía, ni someterla a lavado en seco o secarla en secadora. Se recomienda lavarla a máximo 40°C y plancharla a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), mediante la cual se consigue un diseño de alta calidad y durabilidad. Este proceso involucra la impresión de una imagen mediante una impresora con tintas especiales, que se vaporizan y se unen con la superficie de la tela. De esta manera, el resultado es una buena fijación del diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes