cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Geometria rombos lineas
Ref.: 5177-055O0008774000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado combina formas de rombos y líneas en una amplia gama de colores principales multicolor. Este diseño simboliza una sensación de movimiento y energía, mientras que sus colores brillantes transmiten vitalidad y juventud. Además, combina perfectamente con otros colores lisos como el negro, el blanco y el rojo.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de impresión nítida y vibrante. Es importante destacar su acabado impermeable, lo que lo convierte en un tejido ideal para prendas de invierno como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. También puede ser utilizado en el ámbito deportivo, tanto para hombre, mujer y niños.

Con respecto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lejía ni lavado en seco, planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadora. Además, se debe tener especial cuidado en mantener la tela alejada de fuentes de calor para evitar daños en su acabado impermeable.

La tecnología de impresión utilizada en el proceso de fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en aplicar tinta en un papel y luego transferir esa imagen al tejido mediante calor y presión, lo que permite que las fibras de poliéster absorbam la tinta, dando como resultado una imagen duradera y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes