cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Print étnico con motas
Ref.: 5167-055O0007473000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un diseño estampado compuesto por formas geométricas como círculos, líneas y rombos en tonos morado RebeccaPurple, gris DarkGrey y gris Nube. El diseño crea una imagen moderna y sofisticada, que resulta ideal para prendas de moda deportiva y urbana. Este diseño combina a la perfección con tonos neutros como blanco, negro y gris, proporcionando un equilibrio visual acertado. Vale destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es extremadamente delgada al tacto y presenta acabado impermeable, lo que la hace ideal para su uso en días lluviosos o en actividades deportivas al aire libre. La tecnología de impresión utilizada en la tela permite una excelente fijación de los colores y garantiza una alta durabilidad a larga plazo. Además, gracias a la composición de 100% poliéster, la tela presenta propiedades muy importantes como alta resistencia al desgaste, fácil mantenimiento y secado rápido.

La tela cortavientos impermeable - Target puede ser utilizada en una amplia variedad de prendas, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros para hombres, mujeres y niños. Además, también es adecuada para ropa deportiva como pantalones y camisetas, y en moda como accesorios como gorros y mochilas.

Para cuidar esta tela, es importante seguir las instrucciones de lavado proporcionadas por el fabricante, evitando un tratamiento inadecuado que pueda afectar la calidad y vida útil de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, no lavar en seco ni secar con secadora.

La impresión digital textil es la tecnología utilizada en la fabricación de la tela cortavientos impermeable – Target, siendo un proceso que utiliza la tecnología de inyección de tinta para imprimir directamente sobre la superficie de la tela. La tinta es absorbida por la fibra de la tela, y los colores se fijan mediante el calor y la presión, creando así el estampado de alta resolución definitivo en la tela. Este proceso garantiza una excelente calidad de impresión, alta precisión en los detalles y colores, además de ofrecer una amplia gama de diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes