cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Cactus en el desierto
Ref.: 5161-055O0005908106100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Cactus, Triángulos, Retro, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Esta tela cuenta con acabado impermeable y una textura delgada que la hace ideal para ser utilizada en prendas deportivas como chaquetas, plumíferos y chubasqueros tanto para hombre, mujer, como niño. Además, su uso también se extiende al ámbito de la moda.

El diseño estampado de la tela se caracteriza por su estilo retro, en el que predominan las formas de triángulos y la naturaleza con plantas y cactus. El diseño está compuesto por colores principales como el gris platino, el negro noche y el gris beige. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el negro, el blanco y el verde oscuro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace única e innovadora. Las características más relevantes de esta tela son su acabado impermeable y su tacto delgado que la hacen cómoda y ligera para su uso en cualquier actividad deportiva o urbana.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es ideal para ser utilizada en prendas de invierno gracias a su impermeabilidad y resistencia al viento. A su vez, su uso se expande al ámbito de la moda urbana por su estampado moderno y versátil.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante destacar que no se recomienda su blanqueamiento y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Además, no es recomendable su lavado en seco ni el secado con secadora, aunque sí se permite el planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta calidad de impresión y una fijación duradera del diseño en la tela. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta mediante calor y presión sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes