cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores en la alhambra
Ref.: 5158-055O0005401180100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Líneas, Fantasía, Retro, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela es impermeable y de textura delgada, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas y de moda como chaquetas y plumíferos. Su diseño estampado presenta formas y líneas que se combinan con elementos florales y fantasía que le confieren un estilo retro. Los colores principales son el azul agua, marrón casquillo de bala y blanco algodón. Esta tela puede combinar con colores lisos como el negro, gris y beige.

El diseño impreso está realizado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado solo se encuentra en una de las caras de la tela. Esta técnica garantiza una alta calidad y definición en la impresión del diseño, además de una excelente adherencia de los pigmentos al tejido.

En cuanto a las características generales, esta tela es impermeable y tiene un tacto delgado y suave al mismo tiempo. El diseño impreso es de estilo retro con elementos florales y fantasía, lo que le confiere un toque de originalidad y sofisticación a la prenda confeccionada.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, destacando su uso en prendas deportivas y de moda como chaquetas, plumíferos y chubasqueros para hombre, mujer y niños durante la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela se deben seguir las indicaciones específicas de lavado que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela, se trata de la sublimación de pigmentos en poliéster, que permite una alta calidad en la definición del diseño y una excelente adherencia del pigmento al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes