cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Combinado de celdas
Ref.: 5152-055O0004471603100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Celdas, Retro, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su diseño estampado cuenta con formas en celdas y un estilo retro, siendo los colores principales blanco algodón, amarillo y marrón panaderos. Esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas y de moda, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros, siendo recomendable para la temporada de invierno.

La textura de esta tela es de tacto delgado y cuenta con un acabado impermeable que la hace especialmente útil para prendas cortavientos. Su diseño impreso está en una sola cara por impresión digital textil y combina perfectamente con tonos lisos como negro, gris, azul oscuro y verde oliva.

En cuanto a sus características generales, además de ser impermeable, esta tela tiene una alta resistencia a la tracción y a la abrasión. El diseño impreso es duradero y no se desgasta fácilmente.

Respecto a sus aplicaciones y usos, aparte de los mencionados anteriormente, esta tela es adecuada para la confección de mochilas, bolsos y otros accesorios deportivos. Por otro lado, en moda, se puede utilizar para la creación de abrigos, chalecos y otros cortavientos.

Para su cuidado, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el uso de blanqueadores y lavado en seco. Las prendas deben plancharse a temperatura fría y no secarse en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación por poliéster, un proceso donde el diseño se imprime sobre papel transfer y se transfiere a la tela mediante calor y presión. Esto asegura un resultado nítido y de alta calidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes