cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Estampillas abstractas
Ref.: 5144-055O0001071603100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con un diseño estampado que combina elementos abstractos con formas geométricas y motivos infantiles. Colores principales como el blanco, amarillo y gris se combinan para crear una paleta armónica y llamativa. La tela se presenta como una opción ideal para chaquetas, plumíferos y chubasqueros para uso deportivo y moda tanto para hombre, mujer como para niños en la temporada de invierno.

La tela impermeable tiene una composición de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su acabado impermeable y su tacto delgado la hacen perfecta para prendas exteriores. El diseño, impreso a una sola cara por impresión digital textil, garantiza su durabilidad y calidad en la lavandería.

Respecto a las aplicaciones de la tela, además de las que se mencionan, se pueden incluir chalecos, cortinas, mochilas y otros complementos deportivos y de moda. Se recomienda lavarla a no más de 40°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco y el secado con secadora para mantener sus propiedades originales.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela impermeable es la sublimación, que consiste en convertir la tinta impresa en vapor para que penetre directamente en la fibra del tejido. Esto permite una fijación duradera sin afectar a la transpirabilidad ni al tacto suave de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes