cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Leaves tropical
Ref.: 5140-059O0021471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Microfibra para Toalla de Swing, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido es ideal para usos en textiles de hogar, como baño y cocina, así como en textiles deportivos, como toallas y albornoces. Además, es perfecta para ser utilizada en temporada de verano. Su textura es suave al tacto y presenta una superficie lisa, lo que la hace especialmente confortable. La tela base está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En el diseño se pueden apreciar hojas y plantas de estilo tropical en tres colores principales: blanco algodón, marrón castaña y rojo ladrillo refractario. Esta tela impresa es muy versátil y fácil de combinar con telas lisas de colores marrones o verdes para una decoración más natural o, por otro lado, con colores más vibrantes, que resaltarían los colores del diseño.

La Microfibra para Toalla de Swing es una tela ligera y resistente. Está diseñada para ser práctica y fácil de limpiar, lo que la hace perfecta para usos en textiles hogares, cocina y deportivos. En cuanto al cuidado, se recomienda no blanquearla y lavarla en agua a una temperatura máxima de 30ºC. No admite el lavado en seco ni el planchado y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (Poliéster). La sublimación es un proceso en el que la tinta se convierte en vapor y se fija en la superficie de la tela base. Este proceso crea una impresión duradera, resistente a los rayos UV y que no se desvanece con el tiempo. Además, permite una alta definición en la imagen impresa y una amplia gama de colores vivos y saturados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes