cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Tropical jungle
Ref.: 5139-059O0021307000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hojas, Tropical, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 160cm. El diseño estampado en esta tela presenta plantas y hojas en un estilo tropical, con los colores principales siendo Negro Noche, Rosa Quemado y Verde Menta. El diseño combina muy bien con colores lisos como el blanco, el verde claro y el rosa pastel.

La tela tiene una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para toallas y albornoces deportivos y de baño. Además, es apta para su uso en textiles para el hogar, como paños y toallas de cocina.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Desde el punto de vista técnico, la tela es resistente y duradera, con suficiente capacidad para soportar el uso diario.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, ni lavar en seco, y que es necesario lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Evita el planchado y el secado en secadora para mantener las características suaves de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, una técnica de impresión digital textil que permite imaginar en alta calor y presión la tinta sobre la fibra de poliéster, lo cual proporciona una gran resistencia al desgaste y una larga duración del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes