cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Abstract acuarela
Ref.: 5138-059O0021204336100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manchas, Acuarela, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado con un estilo abstracto que combina manchas y acuarelas en tonalidades amarillo maíz, verde menta oscura y azul cielo. Este diseño simboliza la frescura y vitalidad propias del verano, y se puede combinar con otros colores lisos como el blanco o el gris para crear conjuntos equilibrados y armoniosos. Es importante mencionar que la tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, su composición 100% poliéster le confiere un tacto suave y liso, lo que la hace ideal para su aplicación en toallas de baño y ropa deportiva. Además, su gramaje de 200 gr/m2 la hace ligera y fácil de manejar sin perder resistencia ni durabilidad. En cuanto al diseño impreso, los atributos del estilo abstracto y la técnica de impresión por sublimación hacen que los colores sean intensos, duraderos y no se desvanezcan con el uso.

La tela de Microfibra para Toalla - Swing está especialmente diseñada para su aplicación en textiles para el hogar como paños de cocina y toallas de baño, así como en ropa deportiva como toallas y albornoces. Gracias a sus propiedades, este tejido es resistente a la humedad y al desgaste, lo que lo hace ideal para su uso diario.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. La prenda no debe someterse a lavado en seco, ni admite planchado ni secado en secadora.

Por último, la impresión digital textil es una técnica que permite imprimir diseños en telas utilizando tintas especiales y calor. Este método es muy versátil porque permite imprimir prácticamente cualquier diseño con gran definición y resolución, así como también permite la impresión de múltiples colores. La impresión por sublimación, utilizada en esta tela, consiste en depositar la tinta del diseño impreso en forma de vapor para que se integre directamente en las fibras del tejido, lo que lo hace más resistente, duradero y de alto rendimiento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes