cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Formas abstractas
Ref.: 5134-059O0020873000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Agua, Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing se presenta con un diseño estampado encantador. El estampado incluye formas abstractas que se asemejan a manchas de agua, creando un efecto abstracto en la tela. El uso de colores como el morado oscuro, verde menta y gris plata sónica es muy conveniente, ya que con ellos se consigue un diseño moderno y sofisticado. Además, esta tela podría combinarse perfectamente con telas lisas de colores blanco, beige y gris.

Esta tela tiene una textura suave y lisa lo que la hace perfecta para ser utilizada en toallas y paños de cocina. Su gramaje de 200 gr/m2 la hace ideal para el verano, ya que es fresca y cómoda. La tela también es resistente a las arrugas, por lo que será fácil de mantener después del lavado. En cuanto al diseño impreso, es importante señalar que está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere a la tela por medio de la sublimación.

En cuanto a los cuidados, no es recomendable blanquear ni planchar la tela. Su lavado debe hacerse a temperaturas máximas de 30ºC y no se puede lavar en seco ni secar en una secadora. Con estos cuidados básicos, se mantendrá en óptimas condiciones durante mucho tiempo.

Por último, es importante hablar de la tecnología de impresión utilizada en esta tela. La sublimación es un proceso en el que la tinta se transfiere a la tela por medio del calor, creando una imagen vibrante y detallada. En este caso, como se trata de una tela de poliéster, es posible utilizar la sublimación como tecnología de impresión. La sublimación es una técnica muy utilizada en la impresión de telas, ya que produce imágenes de alta calidad y resistentes al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes