cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flores acuarela
Ref.: 5133-059O0020571603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresionante combinación de colores y motivos tan llamativos es la Microfibra para Toalla - Swing, hecha de poliéster al 100%. El gramaje de la tela es de 200 gr/m2 y su ancho es de 160 cm, lo que la hace adecuada para usos tanto en el hogar como en ropa deportiva. El diseño estampado combina una mezcla natural de flores y fantasía, con motivos infantiles como la naturaleza, en tres colores principales: blanco algodón, naranja mandarina y azul powderblue. Además, es posible combinarla con otros colores lisos que la complementen, como el amarillo chillón, el rojo vivo o el verde hierba. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y el diseño impreso son innegablemente notables. La textura es suave, lo que la hace perfecta para toallas o albornoces, además de ser ligera y adaptable al uso que se le dé. El diseño impreso cuenta además con una textura lisa que brinda un aspecto perfecto y sin arrugas en cualquier prenda que la lleve. Las aplicaciones y usos de la tela no se limitan a lo que se mencionó anteriormente, ya que puede utilizarse para crear prendas o elementos de decoración de estilo moderno y juvenil.

Es importante tener en cuenta que para cuidar adecuadamente esta tela, no se debe blanquear y la temperatura de lavado no debe exceder los 30°C. Además, debe evitarse el lavado en seco y el planchado, así como también el secado en secadora. Es recomendable lavarla dentro de una bolsa para evitar enganches y evitar el uso de suavizantes.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Esto significa que la imagen se imprime directamente sobre la tela y luego se somete a un proceso de presión y calor para transferirla en la tela, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una duración prolongada sin que se desvanezca la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes