cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flores acuarela dark
Ref.: 5129-059O0020071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado de naturaleza con plantas y hojas, así como también con flores de nenúfares en colores principales como el blanco algodón, morado uva y gris hierro. Esta tela puede combinar con colores lisos como el blanco, verde o morado para dar un toque fresco y natural a cualquier proyecto. Es importante resaltar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que está impreso solo por un lado.

Las características de esta tela son suavidad y textura lisa, lo que la hace cómoda y fácil de manejar para el uso en toallas de baño, paños de cocina, albornoces, entre otros. La tela es de microfibra y su gramaje es de 200 gr/m2, lo que la hace ligera y cómoda para un uso diario. Además, es resistente a la humedad y se seca rápido, lo que la hace perfecta para la temporada de verano.

Las aplicaciones de la tela son variadas, pudiendo utilizarse para distintos proyectos en el hogar y el deporte. Por ejemplo, este tejido puede ser utilizado para para confeccionar toallas de baño o de piscina, paños de cocina, batas de baño o albornoces, entre otros. Con su suavidad y fácil secado, estos productos serán la envidia del resto.

Para mantener esta tela, es importante no blanquearla ni someterla a temperaturas mayores a 30 ºC. Asimismo, no se debe planchar ni secar con secadora, para preservar su calidad y suaves textura.

Por último, esta tela es producida por tecnología de impresión por sublimación, lo que implica que se transfiere el diseño al tejido mediante el calor y la presión, lo que garantiza la calidad del diseño y su durabilidad en el tiempo. En combinación con la tecnología de impresión, la tela presenta un diseño llamativo y de gran calidad, por lo que su uso es idóneo para aquellos amantes del diseño y la calidad en sus accesorios de hogar y deporte.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes