cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flamencos waixo
Ref.: 5126-059O0019768000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado inspirado en la naturaleza, con mariposas, plantas y aves como elementos protagonistas en colores predominantes de rosa claro, blanco algodón y rosa Rosy Brown. Este diseño simboliza la vitalidad y la frescura de la naturaleza, transmitiendo tranquilidad y bienestar. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura suave y lisa y un gramaje de 200 gr/m2 con una composición 100% poliéster. La tela mide 160 cm de ancho y está indicada para diferentes aplicaciones, como toallas y albornoces deportivos o paños y toallas de baño en hogares. Especialmente recomendable para su uso en verano debido a su tejido suave y ligero.

Para combinar con los colores principales del diseño, se pueden utilizar telas lisas de tonos suaves como el blanco, el rosa pastel o el beige claro. La tela es resistente a la decoloración y a las arrugas, lo que la hace aún más atractiva para su uso en el hogar o en el deporte.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el planchado y el secado en secadora. Asimismo, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño en la tela es la sublimación (poliéster), que permite transmitir de forma vívida y duradera los colores y detalles de la imagen digital. Este proceso involucra la transferencia de la imagen impresa de una hoja especial a la superficie de la tela a través de la vaporización controlada por calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes