cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 5118-059O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado con motivos de naturaleza y gastronomía en tonos naranjas y marrones. El diseño se compone de hojas y plantas, frutas como naranjas, y flores. Estos colores principales evocan la frescura y vitalidad que podemos encontrar en la naturaleza.

La técnica de impresión digital textil empleada en la fabricación de esta tela impresa permite que los colores y detalles del diseño se reproduzcan con gran fidelidad y definición. La tela es de composición 100% poliéster y cuenta con un gramaje de 200 gr/m2. Su suavidad al tacto y lisura hacen de ella un tejido ideal para toallas, paños y albornoces, así como para productos deportivos de baño. Esta tela impresa a una sola cara puede combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, crema o marrón.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran el sector textil hogar y el deportivo. En el primero, se podrían utilizar en la fabricación de toallas, paños, toallas de mano, albornoces y demás productos de baño y cocina. Dentro del sector deportivo, esta tela es perfecta para la fabricación de toallas y albornoces de gimnasio o piscina.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados específicos, como no blanquear, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora. Es recomendable lavar a mano o a máquina a temperatura máxima de 30°C.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Esta técnica consiste en transferir el diseño a través del calor y la presión en lugar de aplicar la tinta directamente sobre el tejido. Este proceso produce un diseño nítido y de alta calidad que se impregna en la fibra del tejido, produciendo una gama de colores vivos y resistentes al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes