cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flower forest intense
Ref.: 5113-059O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de microfibra para toalla - Swing cuenta con un diseño estampado que refleja la naturaleza en un estilo bohemio, combinando flores y hojas en tonos blanco algodón, naranja zorro y azul koi. Este diseño otorga una sensación natural y fresca, ideal para su aplicación en toallas, albornoces y paños de cocina. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una alta calidad de detalle y color. Sus características generales comprenden una textura suave y una superficie lisa, mientras que su gramaje de 200 gr/m2 y su composición 100% poliéster la hacen resistente y duradera. La tela también es apta para su uso en verano.

Es importante destacar que esta tela requiere de cuidados especiales, como lavado a temperaturas máximas de 30 grados Celsius y sin uso de blanqueadores, no admite el lavado en seco ni planchado, y se recomienda evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite una perfecta fijación de los colores en la fibra de poliéster, otorgando una gran durabilidad al estampado impreso. Se recomienda su uso en textiles de hogar y deportivos debido a la alta resistencia de los colores a la exposición de la luz y al lavado frecuente. La combinación de este diseño estampado con otros colores lisos como el verde oliva o el beige claro podría enriquecer y personalizar la apariencia de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes