cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flower forest light
Ref.: 5112-059O0018371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Fantasía, Hojas, Bohemio, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing se caracteriza por ser suave al tacto y lisa al mismo tiempo, características que la hacen ideal para usarse en toallas de baño o cocina, paños deportivos y albornoces. Su diseño estampado se inspira en la naturaleza con motivos florales y hojas en tonos blanco algodón, azul koi y azul steelblue, que combinan perfectamente con colores lisos como el verde o el gris. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición de la imagen y la preservación de los colores por mucho más tiempo. En cuanto a sus cuidados, es importante seguir las indicaciones de lavado para mantener su calidad. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite una fijación profunda del color en la fibra de la tela, lo que se traduce en colores intensos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes