cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flower forest
Ref.: 5110-059O0018175315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra de poliéster de alta calidad, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de elementos naturales como plantas, hojas y flores de fantasía en tonos suaves y frescos como el marfil suave y distintos tonos de azul, como el Azul Koi y el Azul Claro. Este diseño se puede combinar con tonos sólidos en los mismos tonos de azul y marfil, así como con otros tonos neutros como el blanco y el gris claro.

La Microfibra para Toalla - Swing es suave al tacto y tiene una textura lisa, lo que la hace ideal para toallas y albornoces para el baño, así como para paños de cocina. Además, al ser una tela deportiva, se puede utilizar para toallas de gimnasio y/o piscina. Esta tela es adecuada para la temporada de verano, ofreciendo frescura y suavidad en contacto con la piel.

El diseño impreso se efectúa a una sola cara mediante impresión digital textil. Este proceso garantiza la durabilidad del diseño y sus colores, así como una calidad de impresión de alta definición. Para el cuidado, se recomienda lavar la prenda en frío o agua templada, no utilizar blanqueador y evitar el secado en secadora. No se recomienda planchar esta tela para conservar su brillo y suavidad.

La tecnología de impresión utilizada para la Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación de poliéster, que consiste en transferir la tinta del papel al tejido mediante calor y presión. Este proceso ofrece una alta calidad de resolución en la impresión, además de una mayor durabilidad del diseño y colores. En conclusión, la Microfibra para Toalla - Swing es una opción estupenda para todo tipo de productos textiles de baño y cocina, gracias a su suavidad, durabilidad y versatilidad en sus aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes