cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Líneas verticales
Ref.: 511-036O0001368480100
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela de 190 gr/m2 compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. Su diseño estampado se caracteriza por formas de líneas y pinceladas en tonos rosa oro, blanco algodón y rosa MistyRose con motivos infantiles. Este diseño podría combinarse perfectamente con tonos lisos como el negro, blanco, rosa palo o gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son su suavidad, elasticidad y resistencia al cloro, además, cuenta con protección UV Muy Alta 50+. En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los mencionados, esta tela es ideal para la confección de ropa de playa y deportiva. El cuidado adecuado de esta tela incluye no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40°C, plancharla a temperatura fría y evitar secarla con secadora. La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza la fijación de los colores y la calidad duradera del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes