cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Papagayos light
Ref.: 5105-059O0017368524100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing, impresa con un diseño tropical de loros y papagayos en tonalidades de rosa violeta y blanco algodón con toques de rosa oro, es ideal para toallas y albornoces de baño y también para paños de cocina. El diseño es perfecto para crear un ambiente animado y joven en los espacios en los que se utilice. Además, podría combinarse con colores lisos como el rosa, el blanco o el verde menta para generar una atmósfera más relajante y fresca. Cabe mencionar que el tejido está imprimido a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave y lisa al tacto. Además, presenta una alta calidad y resistencia gracias a su composición de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Por su parte, el diseño estampado es alegre y juvenil, con una ambientación tropical que se adapta perfectamente a la temporada de verano. Se puede aplicar tanto en objetos de decoración como en prendas de vestir.

Dentro de las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela se encuentran los de textil hogar, tanto en baños como en cocinas. En el ámbito deportivo, se puede utilizar para la fabricación de toallas y albornoces. Por otro lado, se puede adaptar a diferentes estilos y espacios, aportando un toque de frescura y vitalidad según se necesite.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30°C, no lavar en seco, no planchar y no usar secadora. De esta forma, se garantiza una mayor durabilidad y conservación del diseño estampado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Esto significa que la tinta se sublima o se convierte en gas por medio de calor y presión, penetrando en las fibras de la tela para generar un estampado resistente y con una durabilidad prolongada en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes