cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Papagayos cream
Ref.: 5104-059O0017268480100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta como atributo principal animales, más concretamente aves en forma de papagayos, siendo los colores principales del diseño el rosa oro en un 87.37%, blanco algodón en un 11.73% y rosa claro en un 0.53%. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar las características suaves y lisas de esta microfibra, que junto con el diseño de aves, transmite una sensación de naturalidad y calidez. Para combinar este diseño estampado, se pueden añadir colores lisos como el verde agua, beige o azul cielo.

La Microfibra para Toalla - Swing presenta un tacto suave y liso, propio del tejido de microfibra. Este tejido es altamente absorbente y rápido en el secado, por lo que es ideal para su uso en toallas de baño, paños de cocina, albornoces, entre otros. Además, su alta calidad de impresión lo hace ideal para su uso en productos deportivos, como toallas y albornoces para instalaciones deportivas.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de esta tela, tales como no blanquear, no planchar, lavar con temperatura máxima de 30ºC y evitar secar con secadora, para evitar que se deteriore la calidad del tejido y la impresión.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad. La impresión digital textil se realiza por medio de la transferencia de tinta del papel especial sobre el tejido, generando una imagen nítida y brillante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes