cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Bloques rombos y estrellas
Ref.: 5095-059O0015971603100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Rombos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla – Swing es una tela de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2, de 160 cm de ancho y con una impresión digital textil en una sola cara con un diseño de rombos en blanco algodón, marrón arenisca y rosa claro. Este diseño estampado ofrece una textura suave y lisa, haciendo de esta tela una opción ideal para toallas de baño y cocina, paños y albornoces deportivos. Además, este diseño puede combinarse fácilmente con otros colores lisos como el blanco, marrón y rosa, entre otros.

La Microfibra para Toalla – Swing cuenta con características generales de suavidad en su textura y tacto, lo que la convierte en una tela agradable al contacto con la piel. Respecto al diseño, su estampado de rombos ofrece una sensación moderna y actualizada, perfecta para el hogar y deportes.

Con relación a sus aplicaciones y usos, además mencionados, esta tela es adecuada para la temporada de verano, y es ideal para la confección de toallas y albornoces para espacios húmedos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, lavándola a temperaturas no superiores a 30ºC y evitando utilizar blanqueadores, productos de limpieza en seco y planchas. Asimismo, se recomienda no secar en secadora.

La fabricación de la Microfibra para Toalla – Swing se realiza a través de la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que permite que el diseño se adhiera al tejido de manera permanente, sin tinte excedente y con una nitidez en los colores excelente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes