cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Print selva tropical
Ref.: 5093-059O0015601117100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Loros, Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, una microfibra compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos como animales, aves, loros, naturaleza, plantas y hojas, y también se enmarca en el estilo tropical. Los colores principales del diseño son azul pizarra, azul hielo glacial y verde darkcyan. Esta tela puede combinar excelentemente con colores lisos como el blanco, el verde lima y el fucsia. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Por un lado, la textura y el tacto de la tela son suaves y lisos, respectivamente. Por otro lado, el diseño impreso utiliza tonos vibrantes que transmiten la sensación de estar en un entorno tropical exuberante y lleno de vida. Además, esta tela puede ser utilizada en múltiples aplicaciones como toallas, paños, albornoces y otros artículos de baño y cocina, así como para ropa deportiva de baño.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, se recomienda lavar la prenda a 30ºC, no blanquear, no secar en secadora, no planchar y no lavar en seco. Es importante seguir estas recomendaciones para alargar la vida útil de la tela.

Por último, la Microfibra para Toalla - Swing se imprime mediante la tecnología de sublimación (poliéster). Este proceso utiliza una técnica de transferencia de tinta que impregna la tela de manera permanente con el diseño deseado, logrando así una calidad de impresión de alta fidelidad. La impresión se realiza por una sola cara, lo que permite obtener una alta calidad de impresión en la cara expuesta del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes