cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Armonía primaveral
Ref.: 5088-059O0014774000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Microfibra para Toalla - Swing, una microfibra de poliéster de 200gr/m2 de suave textura y tacto liso, ideal para toallas o paños de baño o cocina, albornoces y otros usos deportivos. Esta tela está impresa con un diseño estampado de colores multicolores que incluye elementos de la naturaleza, como aves y plantas, así como motivos abstractos y culturales, como acuarelas y elementos japoneses. Los colores principales de este diseño son multicolores, lo que permite que se combinen con muchos otros tonos lisos.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión es nítida y vibrante en un lado de la tela. La combinación de la suave textura de la tela base y la calidad de la impresión hacen que el diseño tenga una apariencia realmente atractiva y de alta calidad.

Además, esta tela es de fácil cuidado, pero es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales para mantenerla en buenas condiciones. La tela no debe blanquearse y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no se puede lavar en seco, ni planchar ni secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster, una técnica que permite la impresión de diseños de alta calidad y resistentes en telas de poliéster. La sublimación funciona mediante la aplicación de tinta en el tejido, que se calienta y se fusiona con la fibra de poliéster, creando una impresión duradera y de alta calidad.

En resumen, Microfibra para Toalla - Swing es una tela versátil y de alta calidad ideal para toallas, paños y albornoces con atractivo diseño estampado que incluye elementos de la naturaleza, tecnología de impresión de alta calidad y cuidados fáciles pero necesarios para mantener la tela en buenas condiciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes