cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Verano egipto
Ref.: 5086-059O0014404336100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Egipto, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado que evoca la cultura egipcia, con tonos predominantes de amarillo maíz, verde latón y marrón roble. Este diseño simboliza la riqueza y esplendor de esta civilización a través de trazos y figuras que evocan la iconografía egipcia. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Presenta características de suavidad y textura lisa en su superficie que se integran perfectamente con el diseño estampado. Además, gracias a sus características técnicas de microfibra, es muy resistente, absorbente y de secado rápido.

La aplicación principal de esta tela es la fabricación de toallas y paños para el hogar, así como albornoces y toallas de baño deportivas. Por otro lado, su tejido técnico y resistente la hacen ideal para confeccionar ropa deportiva de alto rendimiento.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. No se recomienda el lavado en seco, planchado ni el secado con secadora.

Finalmente, esta tela es fabricada con la tecnología de impresión SUBLIMACIÓN (POLIESTER), lo que significa que la tinta se integra en la fibra de la tela, produciendo un efecto duradero y resistente al desgaste y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes