cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flores inspiración romántica
Ref.: 5082-059O0012807000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Flor de Cerezo, Hojas, Romántico, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido suave y liso de 200 gr/m2 y 100% poliéster, con un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por representar una imagen floral de flor de cerezo y hojas, complementado con un estilo romántico y colores principales de negro, rosa mistyrose y rosa margarita. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, rosa o gris, para así lograr una buena armonía cromática.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, a través de la impresión digital textil, lo que produce un resultado muy vívido y auténtico. La tela se caracteriza por ser suave al tacto, lo que la hace ideal para su uso en tejidos para hogar, como toallas y paños de cocina, o para deportes, como toallas y albornoces. Además, por su gramaje ligero y su tecnología de impresión, es una tela ideal para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados especiales, tales como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco, planchado ni secado con secadora. El uso adecuado y los cuidados adecuados garantizan una mayor durabilidad en la tela.

La tecnología de impresión de sublimación se utiliza para la impresión de este tejido. Esta tecnología consiste en la aplicación de calor y presión para transferir la tinta de la impresión digital a la tela, produciendo un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes