cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Print de manchas
Ref.: 5080-059O0012574000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Tie Dye, Manchas, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado con formas tie dye y manchas abstractas en tonos multicolor, con un estilo bohemio y abstracto. Este diseño puede combinarse perfectamente con otros tonos lisos como el turquesa, el rosa y el gris. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela y del diseño impreso, presenta una textura suave y lisa, lo que la hace muy agradable al tacto. Es ideal para su uso en textiles del hogar como toallas y paños de cocina, también apta para toallas y albornoces para la práctica de deportes acuáticos. Además, es ideal para la temporada de verano.

Respecto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo, no lavar en seco, utilizar una temperatura máxima de 30ºC y no planchar ni secar con secadora, para asegurar su durabilidad y evitar daños en la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, que permite una alta definición en la impresión, un mayor nivel de detalle y durabilidad en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes