cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Pinceladas y manchas narrow
Ref.: 5075-059O0012074000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manchas, Pinceladas, Abstracto, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra de poliéster llamada "Microfibra para Toalla - Swing", con un gramaje de 200 gr/m2 y una composición del 100% poliéster. Su ancho es de 160 cm y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC sin blanquear ni planchar. Es ideal para aplicaciones textiles en el hogar y deportivas, como toallas, paños, albornoces y otros productos de baño, así como para la temporada de verano. Su textura es suave y lisa al tacto.

Por su parte, el diseño estampado cuenta con atributos como "Abstracto, Manchas" y "Estilos, Bohemio", y su paleta de colores principales es multicolor. Combinaría bien con colores lisos como blanco, gris, negro y amarillo. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones en el hogar y deportivas. El diseño estampado, por su parte, cuenta con atributos abstractos y bohemios que lo hacen atractivo y versátil para distintos usos y ambientaciones.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela sería ideal para la elaboración de toallas, tanto de baño como de playa, así como para la confección de manteles y paños para la cocina, gracias a su alta resistencia. Además, al tener un gramaje de 200 gr/m2, es adecuada para la elaboración de prendas de ropa deportiva.

Para su cuidado, se recomienda lavarla con precaución a una temperatura máxima de 30°C, sin blanquear ni planchar. No se debe lavar en seco ni secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso que utiliza tinta y calor para transferir el diseño impreso en papel a la tela. Este proceso garantiza un resultado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes