cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Pinceladas y manchas
Ref.: 5074-059O0011974000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra suave detallada con un diseño estampado que cuenta con atributos como manchas abstractas, formas abstractas, pinceladas abstractas, tie-dye y estilo bohemio. Los tonos multicolores del diseño son vibrantes y se combinan todo lo anterior para crear una obra de arte visualmente impresionante. Esta tela impresa digitalmente solo está impresa en una cara. La tela de microfibra es enorme de 160 cm y se puede usar para toallas de baño, paños de cocina y albornoces deportivos de baño, con una gramaje de 200gr / m2, y 100% poliéster, la tela tiene una textura y tacto suave y liso. Los cuidados que le deben proporcionar es no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no pasar por la secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, donde la tinta impresa digitalmente se fusiona directamente en la microfibra para confirmar una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes