cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Print de leopardo con manchas
Ref.: 5067-059O0011174000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de microfibra con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido presenta una textura suave y lisa, que le aporta una agradable sensación al tacto. En cuanto al diseño estampado, presenta un estampado de ANIMAL PRINT con un patrón de Leopardo acompañado de un diseño ABSTRACTO de manchas en distintos colores, lo que le otorga un look divertido y creativo. El diseño está impreso en una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de colores principales en este diseño es multicolor, lo que nos ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de combinarlo con otros colores lisos, como el verde, el rojo, el amarillo, el rosa y el blanco, entre otros.

La Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de alta calidad, con una amplia gama de aplicaciones. Es ideal para la creación de toallas, paños, albornoces de baño y repostería, así como para su uso en prendas deportivas. Debido a su textura suave y a su alta capacidad de absorción, también es muy utilizado en ropa de cama y en la creación de artículos para el hogar.

Es importante tener en cuenta que para un correcto cuidado de esta tela, no se debe blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admite el lavado en seco, no hay que plancharla y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación (poliéster), que permite una alta definición de los colores y diseños, otorgando un acabado duradero y resistente a los lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes