cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 5057-059O0009008106100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing tiene un diseño estampado abstracto con formas de círculos, rombos, líneas y mosaicos en tonos de gris platino, morado oscuro y gris plata con un estilo retro. Este tejido suave y liso de 200 gr/m2 y 100% poliéster es ideal para aplicaciones como toallas de baño y cocina, paños, albornoces y productos deportivos relacionados con la natación. El diseño combina perfectamente con colores lisos como blanco, negro y tonos de gris.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La textura suave y lisa de la tela junto con el diseño abstracto y geométrico le dan una apariencia moderna y elegante. Además, la microfibra hace que la tela sea absorbente y resistente al agua lo que la hace perfecta para productos de baño.

Entre los atributos de la tela, se destaca su versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos. Además de los ya mencionados, este tejido también es adecuado para la fabricación de toallas de playa, paños de limpieza para automóviles y otros artículos para el hogar que requieren una excelente capacidad de absorción y suavidad.

Para su cuidado, se recomienda una temperatura máxima de lavado de 30ºC y no planchar. Este tejido no admite el lavado en seco ni el uso de blanqueador y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan y se adhieren a la superficie del tejido. Este proceso permite una alta definición y brillo en los diseños y una excelente durabilidad del color y del tejido en general.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes