cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Print étnico simetría floral
Ref.: 5047-059O0007608086100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra para Toalla - Swing, que está compuesta por 100% POLIÉSTER y tiene un gramaje de 200 gr/m2. Su diseño estampado cuenta con atributos étnicos y bohemios, donde predominan los tonos de Gris Hierro, Verde Camuflaje y Azul Koi. Esta tela podría combinar, además, con colores lisos como blanco, negro y tonos de azul claro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, de forma que presenta un acabado suave y liso al tacto. La textura suave de la tela realza el atractivo visual del estampado, que presenta formas de espirales en un estilo etno-bohemio.

De manera general, la tela posee características de suavidad y lisura al tacto. En cuanto al diseño, sus atributos lo hacen ideal para aplicaciones de hogar, baño, toallas y paños, así como para albornoces y ropa deportiva de baño. Además, su utilización puede extenderse a temporadas de verano, debido a su frescura y ligereza.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la Microfibra para Toalla - Swing, como no emplear blanqueadores o lavar en seco. Se recomienda un máximo de 30ºC para el lavado, sin planchar ni secar en secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), que implica la transferencia de tintas al tejido mediante calor y presión. Esta técnica es ideal para la impresión de tejidos sintéticos como el poliéster, permitiendo la producción de diseños de alta calidad y definición en una amplia variedad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes