cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Ramilletes de arándanos
Ref.: 5044-059O0006907000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tipo de tela de microfibra fabricada con 100% poliéster de 200 gr/m2. Esta tela cuenta con un ancho de 160 cm y se presenta con un diseño estampado de formas circulares en tonos negro, rojo carbón y rosa rubor, con elementos naturales como plantas y hojas, también incluye ilustraciones de frutas, como arándanos. Este diseño aportará frescura y originalidad a cualquier prenda o accesorio realizado con ella. Además, esta tela impresa con un solo lado a través de la tecnología de impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen una textura y tacto suaves y lisos. En cuanto al diseño, resalta sobre todo por los elementos de la naturaleza y la gastronomía, que aportan un toque de frescura a la tela. Esta tela es perfecta para confeccionar prendas y accesorios para el hogar como toallas, paños, albornoces y otros productos deportivos de baño.

La tela Microfibra para Toalla - Swing requiere ciertos cuidados para mantenerse en óptimas condiciones. No se recomienda blanquearla, lavarla a más de 30ºC, lavarla en seco ni plancharla. Tampoco se puede secar con secadora.

Por último, cabe señalar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite sublimar la imagen en la superficie de la tela, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes