cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Cactus en el desierto
Ref.: 5039-059O0005908106100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Cactus, Triángulos, Retro, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra para Toalla - Swing se caracteriza por su composición de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se define por la naturaleza de las plantas y los cactus en combinación con formas triangulares y un estilo retro, presentando una paleta de colores dominada por el gris platino, el negro noche y el gris beige. Además, podría ser combinado con colores lisos en tonos verdes, amarillos o rosados. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su suave textura y tacto liso, lo que la hace perfecta para su uso en toallas de baño o cocina, paños o albornoces deportivos. Asimismo, su temporada es ideal para el verano. En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se debe evitar el blanqueo, la exposición a temperatura mayores de 30°C, el lavado en seco, el planchado y secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes