cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flores en la alhambra
Ref.: 5036-059O0005401180100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Líneas, Fantasía, Retro, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing, sutilmente adornada con líneas y flores fantasiosas, transmite una textura y tacto suaves y lisos, perfectos para toallas y paños de baño o cocina, así como albornoces deportivos. Los colores predominantes son el azul agua y el marrón casquillo de bala, que combinan a la perfección con colores lisos como el blanco, el beige y los tonos tierra. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, otorgándole un acabado nítido y duradero. La microfibra 100% poliéster de 200 gr/m2 de gramaje, con ancho de 160 cm, es una opción elegante y resistente para las actividades del hogar y deportivas en verano. Es importante tener en cuenta los cuidados específicos indicados para esta tela, pues no admite planchado, lavado en seco, blanqueo ni secado en secadora. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, con resultados de alta resolución y durabilidad para la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes