cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Pasión floral
Ref.: 5035-059O0005274000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra para Toalla - Swing, una tela de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela presenta una textura suave y lisa al tacto, ideal para su uso en textiles de hogar, especialmente toallas y paños de cocina, así como en textiles deportivos como toallas y albornoces. Esta tela está diseñada para su uso en temporadas de verano, debido a su composición fresca.

Esta tela viene impresa con un diseño estampado con características de NATURALEZA, con motivos florales y fantasía, en una amplia gama de colores que incluyen tonos rojos, rosados, naranjas, verdes, azules y morados. Este diseño es perfecto para combinar con colores lisos como blanco, gris claro o turquesa, para resaltar y complementar aún más el diseño.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave y cómoda al contacto con la piel, lo que la hace ideal para su uso en toallas y albornoces. Por su parte, el diseño estampado es vibrante y lleno de vida, lo que hace que sea ideal para textiles para el hogar como paños de cocina y toallas de baño.

Además de las aplicaciones y usos mencionados anteriormente, esta tela también se puede utilizar para la confección de ropa de sport, especialmente en prendas que requieren tejidos frescos y livianos.

Los cuidados recomendados para esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar con secadora. Sólo se recomienda lavarla a mano.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite que el diseño se imprima directamente sobre la tela sin alterar su suavidad o textura al tacto. Este proceso de impresión digital textil se realiza a una sola cara, lo que significa que la tela está impresa sólo por una cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes