cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Burbujas en degradado
Ref.: 5034-059O0005071603100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Topos, Manchas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está diseñada para su uso en toallas de baño, paños de cocina, albornoces y toallas deportivas. El diseño estampado cuenta con formas circulares y manchas abstractas, en los colores principales blanco algodón, gris ejército y rosa ciruela. Adicionalmente, se podría combinar con colores lisos como el gris, el blanco o el negro. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave y lisa, lo que la hace agradable al tacto. El diseño estampado, por su parte, tiene una estética moderna y sobria gracias a los colores elegidos y a las formas circulares y manchas abstractas que hacen de él una elección interesante a nivel estético. La tecnología de impresión por sublimación utilizada para crear esta tela permite que la tinta se integre completamente en la fibra del poliéster, de manera que no se desprenderá con el uso o los lavados, como sí puede ocurrir con otras técnicas más convencionales.

Dado que se trata de una tela que está diseñada para su uso en toallas y albornoces, es importante destacar su alta capacidad de absorción y secado rápido. También tiene una gran resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que la convierte en un tejido durable para ser utilizado en su uso cotidiano. Igualmente, es recomendable para la confección de paños de cocina, ya que es fácil de lavar y se seca rápidamente.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que no se deben utilizar productos con cloro ni blanqueadores, y que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Tampoco es recomendable utilizar la plancha ni la secadora para su secado.

En definitiva, la tela Microfibra para Toalla - Swing es una excelente opción para la confección de toallas y paños de cocina gracias a sus características de absorción, resistencia y secado rápido, y su diseño estampado añade un toque moderno y sofisticado a cualquier proyecto textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes