cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Motitas concéntricas
Ref.: 5033-059O0004971603100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra para toalla llamada Swing, compuesta al 100% de poliéster, de 200 gr/m2 y con un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en los colores blanco algodón, crudo seda cruda y amarillo plátano. Para combinar con este diseño, se podrían utilizar colores lisos como el verde lima, el azul cielo o el rosa pálido. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de la tela se encuentran su textura suave y lisa, mientras que el diseño destaca por sus formas y estampado. Esta tela es ideal para aplicaciones en textiles para el hogar, como toallas para el baño o paños para la cocina, así como para artículos deportivos como toallas y albornoces.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquearla y lavarla con temperaturas superiores a los 30ºC, así como no plancharla ni secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual consiste en la transferencia del diseño a la tela mediante calor y presión, lo que permite una alta durabilidad y una reproducción fiel de los colores y detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes