cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Formas de rizos
Ref.: 5031-059O0004607000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de microfibra para toalla - Swing presenta un diseño estampado a rayas con formas líneas en tonos principales de negro, verde camuflaje y marrón arenisca. Este diseño puede combinarse con colores lisos en negro, verde, marrón o blanco para lograr un contraste balanceado. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se caracteriza por su textura suave y lisa, ideal para toallas, paños, albornoces y otros productos para el hogar y deportivos. La microfibra de poliéster permite una rápida absorción del agua y tiene una excelente resistencia al lavado y al desgaste. Además, el diseño impreso presenta líneas nítidas y definidas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para productos de baño y cocina del hogar, así como para toallas deportivas para el verano. También puede ser utilizada para la confección de paños o albornoces.

Para mantener la calidad de esta tela se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y evitar el planchado y la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite una alta definición y calidad de los diseños al transferir la tinta a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza una alta durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste de los diseños impresos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes