cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flores estrelladas
Ref.: 5028-059O0002974000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Floral, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de poliéster suave al tacto, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una temática floral de naturaleza multicolor. Este diseño contrasta armoniosamente con tonos lisos de verde o rosa que intensifican la tonalidad natural del diseño. Cabe destacar que la tela se imprime por una sola cara mediante impresión digital textil. La textura suave y lisa de la tela acompañada del diseño estampado de naturaleza, crea un ambiente relajante y acogedor en objetos como toallas, paños o albornoces, ideal tanto para espacios de baño como de cocina. Además, su tejido resistente y duradero puede ser utilizado en textiles deportivos para baño o toallas de entrenamiento. Los cuidados recomendados para la tela son; lavado sin blanqueador a temperatura máxima de 30 ºC y sin secar en secadora. No admite planchado ni lavado en seco. La tela es impresa mediante tecnología de sublimación de poliéster, un proceso en el cual la tinta pasa directamente al estado gaseoso desde su estado líquido, evitando la necesidad de pasar por estados intermedios sólidos, lo que da como resultado un estampado más nítido y brillante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes