cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flores abstractas
Ref.: 5025-059O0002671603100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Floral, Hojas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, denominada Microfibra para Toalla-Swing. El diseño estampado presenta un estilo natural con motivos florales, de plantas y hojas. Sus colores principales son el blanco algodón como tono base, complementado por el morado lila francés y el morado marino púrpura. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, se puede combinar armoniosamente con telas lisas en tonos blancos, morados o verdes.

La textura de la microfibra es suave al tacto y tiene una superficie lisa. El diseño estampado presenta una textura y tacto suave. Las propiedades de la tela incluyen su capacidad para absorber la humedad, junto con una excelente durabilidad y resistencia a la fricción. La impresión por sublimación de poliéster permite que el diseño sea duradero y de alta calidad.

La Microfibra para Toalla-Swing es ideal para su uso en la fabricación de toallas y trapos para la cocina y el hogar, así como albornoces y toallas para baño. También se puede utilizar para la fabricación de ropa deportiva de baño. Su temporada de uso es principalmente verano.

Para mantener esta tela en buenas condiciones, es importante evitar el blanqueamiento y el planchado, así como el lavado en seco y el secado con secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que el diseño se integre completamente en la fibra, lo que proporciona una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes