cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flores vintage
Ref.: 5014-019O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un satinado tejido de 195 gr/m2 con un ancho de 150 cm, compuesto en un 97% por algodón y un 3% por elastano. El diseño estampado que lo hace único se caracteriza por ser floral y fantasioso, con un estilo vintage y una amplia gama de colores que van desde rosas cálidos, azules pastel, verdes suaves, amarillos cremosos, hasta grises fríos y negros profundos. Se combina especialmente bien con telas lisas en tonos lila, verde, rosa pastel, blanco o negro.

La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil directa reactiva, lo que significa que su diseño está impreso con gran calidad y detallismo, siendo resistente a los lavados. Además, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido suave al tacto, lo que le otorga una textura sedosa y agradable.

En cuanto a sus características generales, este tejido es adecuado tanto para moda como para uso doméstico. En moda, se puede utilizar en la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios diversos, mientras que en el hogar se puede utilizar para la confección de fundas de almohada y servilletas. Además, gracias a su composición y textura, este tejido es ideal para usarse en invierno.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, siempre evitando el tricloroetileno. Es posible plancharlo, pero a baja temperatura, y también se puede secar en secadora, pero a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para crear el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es la impresión digital textil directa reactiva, la cual permite imprimir directamente sobre la tela. Esto significa que se utiliza una impresora especial que utiliza tintas reactivas, capaces de fijarse a las fibras naturales de la tela y otorgándole una gran calidad y durabilidad al resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes