cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Hojas y nubes
Ref.: 5013-019O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido de satén/raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado representa la naturaleza a través de cielo y nubes, así como hojas y plantas en tonos blanco algodón, azul agua y verde crema de menta. Este diseño simboliza la tranquilidad y la armonía entre la naturaleza y el hombre. Esta tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil. La textura de la tela es suave al tacto y su tecnología de impresión es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES).

Las características generales de esta tela son su suavidad al tacto y la excelente calidad de su impresión, gracias a su tecnología de impresión y su composición de fibras naturales. Es adecuada para diversas aplicaciones y usos como ropa de vestir, hogar y accesorios. Además, este tejido es apto para la fabricación de almohadas, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios como monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados mencionados anteriormente para prolongar la vida útil y la calidad del tejido. Este tejido es fácilmente lavable y se puede planchar con facilidad. También se puede secar a una temperatura reducida. Con respecto a la combinación de colores lisos para esta tela, se pueden combinar con tonos pasteles como rosa, amarillo claro o gris.

En cuanto a la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), se utiliza para imprimir en fibras naturales como algodón, lino, seda, entre otras. Esta tecnología de impresión permite una mayor definición y detalle en el diseño, así como una mayor resistencia al uso y al lavado, lo que se traduce en una excelente calidad de impresión y durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes