cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flores acuarela
Ref.: 5011-019O0020571603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de naturaleza con toques florales y fantásticos, así como motivos infantiles y una combinación de colores principales en blanco algodón, naranja mandarina y azul powderblue. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil cuenta con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que aporta una textura suave al tacto. El diseño impreso confiere a la tela un aspecto vistoso y moderno que es idóneo para la confección de moda femenina y masculina como vestidos, camisas o pantalones, así como para accesorios y otros usos como fundas de almohada, servilletas y monederos. Es adecuado también para la temporada de invierno. El gramaje de 195 g/m2 y el ancho de 150 cm permiten una gran versatilidad en su manejo. Los cuidados de esta tela incluyen evitar el blanqueado y lavar a temperatura máxima de 30ºC, así como el planchado a temperatura fría y el secado a temperatura reducida en secadora. Esta tela es fabricada mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes