cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flores bitono
Ref.: 5009-019O0020201174100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger, presenta un diseño estampado con una naturaleza floral de lirios que se enmarca en un estilo bohemio. Los colores principales de esta tela son Azul PowderBlue, Blanco Algodón y Gris Acorazado. Este diseño se combina a la perfección con tonos lisos como el blanco, el negro, el gris oscuro y el azul marino.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que genera un acabado de alta calidad gracias a la nitidez en la aparición de los detalles y colores del diseño.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es suave al tacto y su gramaje de 195 gr/m2 le proporciona una excelente caída y ligereza. Además de las características de su diseño estampado, la tela presenta una gran durabilidad y resistencia por su composición de 97% algodón y 3% elastano.

Esta tela tiene aplicaciones y usos muy amplios en la moda como vestidos, camisas, pantalones, shorts, así como otros accesorios, monederos, y en el hogar, en el dormitorio como fundas de almohada, y en el comedor como servilletas.

Para el cuidado de la tela se debe lavar con una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, se puede usar limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se emplea en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que se utiliza específicamente en fibras naturales como el algodón, con la que se obtiene una resolución de alta calidad y una alta fidelidad de reproducción de los colores y detalles del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes