cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Parrot on leaves
Ref.: 5000-019O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con un diseño estampado que evoca imágenes de la naturaleza y los animales, con loros y hojas en tonos verdes mar profundo y espuma de mar sobre un fondo blanco algodón. Este tejido impreso a una sola cara mediante impresión digital textil es suave al tacto. La tela, que cuenta con una alta composición de algodón y una pequeña cantidad de elastano, posee un peso de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido de satén/raso es ideal para aplicaciones de decoración textil como fundas de almohada, servilletas y accesorios, así como para prendas de ropa como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas. Debe tenerse en cuenta que este tejido no debe ser blanqueado, se debe lavar a 30°C y se recomienda limpiar en seco a excepción del tricloroetileno. El secado en secadora debe ser a una temperatura reducida, mientras que el planchado debe ser a temperatura fría. La tecnología de impresión directa digital reactivo utiliza colorantes específicos para fibras naturales y hace que el diseño estampado sea duradero y de alta calidad. Esta tela de satén de algodón con diseño White Tiger es una excelente opción para crear prendas y accesorios atractivos y duraderos. Podría combinarse con otros tonos verdes y azules para dar una sensación fresca y natural, o con colores cálidos para darle un toque más audaz.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes