cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 4996-019O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado con una combinación de elementos naturales y referencias a la gastronomía. Plantas, hojas y frutas como naranjas se mezclan en un patrón floral que destaca por su naranja claro como color principal, seguido del marrón panaderos y el naranja mandarina. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una composición de 97% algodón y 3% elastano, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

La textura y tacto suave de la tela complementan la imagen vibrante del diseño y hacen de esta opción una elección perfecta para producir prendas de moda como vestidos, camisas, pantalones o accesorios, así como para aplicaciones hogareñas como fundas de almohada o servilletas. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que garantiza un acabado de alta calidad y un resultado nítido y claro en cada detalle.

Es importante tener en cuenta que esta tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger requiere de cuidados específicos para prolongar su durabilidad y calidad. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Para la fabricación de esta tela se utiliza tecnología de impresión digital directa reactiva, que permite la reproducción de imágenes de alta definición en tejidos naturales como el algodón. La tinta reactiva se adhiere a las fibras del tejido, creando una imagen resistente al lavado y duradera. Esta técnica de impresión también ofrece la posibilidad de crear diseños únicos y personalizados con una gran calidad de detalle y color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes