cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Montañas patchwork
Ref.: 4987-019O0018074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Montañas, Árboles, Esquí, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de naturaleza y deportes en tonalidades multicolor. Sus atributos simbolizan los paisajes de montañas, árboles y esquí, evocando la libertad y la aventura. Combina a la perfección con colores lisos en tonalidades de azul, blanco y negro, que realzan su diseño y lo hacen más versátil. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido de alta calidad y resistencia.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta características generales de textura y tacto suave, gracias a su composición de 97% algodón y 3% elastano, que la hace confortable y adaptable. El diseño impreso resalta con gran nitidez y detalle, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Entre sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de ropa de moda como vestidos, pantalones, shorts o bermudas, así como para la elaboración de accesorios como monederos. También es perfecta para la creación de textiles para el hogar, como fundas de almohada o servilletas, dándole un toque original y creativo a la decoración.

En cuanto a los cuidados, esta tela requiere de temperatura máxima de 30ºC al lavar y no se recomienda blanquear. Se puede planchar a temperatura fría y admiten limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que consiste en imprimir directamente sobre la tela base mediante una impresora de chorro de tinta especializada. Este método asegura una alta calidad en la reproducción de los diseños y una durabilidad y resistencia excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes