cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Bichos dark
Ref.: 4986-019O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El satén de algodón spandex White Tiger es un tejido suave y confortable con una composición de 97% algodón y 3% elastano que le aporta cierta elasticidad. Este tejido presenta un diseño estampado de animales, en concreto escarabajos, que se caracteriza por su predominancia de tonos blancos y blanquecinos, seguido de grises granito y marrones beige francés. Este diseño podría combinarse con tonalidades lisas en tono blanco, gris o marrón, según se quiera destacar un tono u otro del estampado. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, este tejido presenta una textura suave al tacto gracias a la composición de algodón y su ligero peso de 195 gr/m2. La tecnología de impresión directa reactiva (fibras naturales) le confiere una gran calidad y resistencia a los lavados.

Respecto a las aplicaciones y usos, este tejido es idóneo para la confección de ropa de moda, como vestidos, camisas, pantalones, shorts o monos, así como para la creación de complementos de moda, como monederos o bolsos. Además, también puede emplearse para la confección de elementos textiles de hogar, como fundas de almohada o servilletas.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para el mantenimiento de este tejido, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión directa reactiva (fibras naturales) se basa en la aplicación de tintas reactivas que penetran en las fibras del tejido, fijándose de forma permanente en la tela para lograr un estampado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes